La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

16 de noviembre de 2018

El PP pide reunión del Rojas extraordinaria

LT - miércoles, 11 de julio de 2018
Quieren ser «prudentes» y que se haga un estudio integral para aclarar los problemas de seguridad así como un escrito de conclusiones con las posibilidades de solución

José Manuel Velasco, concejal del PP, anunció ayer que van a pedir una convocatoria extraordinaria del Patronato del Teatro Rojas tras conocer que los trabajadores denuncian «problemas de seguridad» (por lo visto es en materia laboral, no para el público que asiste a las representaciones) pero la alcaldesa no ha remitido ese escrito a los miembros del Patronato rector.

Frente a quienes les acusan de crear alarma, Velasco responde que quieren ser prudentes y que se haga un estudio integral de la situación así como un escrito de conclusiones con las posibilidades que existen para dar una solución.

Dicho eso, afirma que la alcaldesa «no puede faltar a la verdad», cree seguro que «le llegaron los informes de los trabajadores» y que es a «ella, no la concejal, a quien iban dirigidos» porque según su información llevan el encabezamiento para la presidenta (la alcaldesa).

Por lo tanto el PP reclama a la regidora que «dé una explicación de por qué con esto sobre la mesa se hace la foto de la nueva temporada» del teatro ya que la oposición considera que lo «prioritario» es atender la advertencia de los trabajadores.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD