La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

16 de noviembre de 2018

El CD Toledo cierra seis amistosos de pretemporada

J. M. Loeches - miércoles, 11 de julio de 2018
El CD Toledo cierra seis amistosos de pretemporada - Foto: Yolanda Redondo
Jugará tres como local y tres como visitante. Los entrenamientos arrancarán el próximo martes 17 de julio a las 19:30 horas

El CD Toledo se pondrá a rodar a las órdenes de Fran Cano el próximo martes 17 de julio a las 19:30 horas en el Salto del Caballo. Arrancará la preparación para una campaña 2018/19 en la que el cuadro verde volverá a militar en Tercera División. De momento, hay cerrados ya seis amistosos de preparación, tres como local y tres como visitante. El primero será el 25 de julio a las 20:30 horas en el Diego Mateos Zarra de Talavera frente al Formación Deportiva. A continuación, el día 28, a la misma hora, el equipo capitalino se medirá al Tres Cantos en tierras madrileñas, mientras que el 2 de agosto recibirá en el Salto del Caballo al Conquense. Ya el día 5 del próximo mes, a las 10:30 horas, disputará otro choque frente al Getafe B en la Ciudad Deportiva del club azulón y el 8 de agosto recibirá al Navalcarnero de Segunda B, también a las 20:30 horas. El día 11 está previsto un CD Toledo-Real Ávila. Faltaría por confirmar la fecha y el rival del Trofeo de Ferias.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD