Moyano y Garci interesan al CD Toledo

J. M. Loeches
-

El primero es lateral derecho y central que ha ascendido a Segunda B con el Inter de Madrid; el segundo juega en el Pozuelo de Alarcón y es extremo

El CDToledo sigue trabajando sin descanso para configurar la plantilla de la próxima temporada 2018/19 en el Grupo XVIII de TerceraDivisión y son muchos los jugadores a los que tanto Fran Cano como Pol Lorente, el tándem que estará en el banquillo, están ‘tocando’ para vestir la camiseta verde. Entre ellos se encuentran otros dos jugadores de equipos del Grupo VII, el lateral derecho Moyano, del Inter de Madrid, y el extremo Garci, del Pozuelo deAlarcón. 

Así las cosas, se trata de dos jugadores para la parcela defensiva, ya que de momento las dos incorporaciones confirmadas son de la zona de vanguardia, Rubén Moreno, delantero centro, y Iván Bueno, mediapunta.

En este caso, Jesús Moyano Ramón (Alcalá de Henares, 28/01/1989) es conocido ya por la afición toledana de su estancia en el Deportivo Guadalajara. El lateral derecho formó parte de la plantilla del Inter de Madrid la pasada temporada, en la que logró el ascenso a Segunda División B. Lo cierto es que participó en casi todos los encuentros y anotó dos tantos.

A sus 29 años, Moyano tiene experiencia tanto en Tercera como en la categoría de bronce. Se formó en la cantera del Real Madrid y llegó a participar con el equipo C y el Real Madrid Castilla durante cuatro temporadas. Después, se marchó al Levante B (2011), conjunto con el que subió a Segunda B(2012/13). 

Llamó la atención del Guadalajara y estuvo en el club morado durante tres cursos, entre 2013 y 2016. En el último bajó de categoría. En la temporada 2016/17 militó en la UDSan Sebastián de los Reyes, aunque no renovó y fichó por el Inter de Madrid. Hay que decir que además de lateral derecho también puede jugar como central.

Por su parte, también interesa al CDToledo Daniel García Blanco (Alcalá de Henares, 17/08/1991), conocido deportivamente como Garci.  Se trata de un futbolista de 26 años que suele jugar en el ataque, sobre todo por la banda derecha, aunque también puede participar como lateral. La pasada campaña anotó siete goles en el CFPozuelo de Alarcón, que disputó los ‘play off’ como cuarto clasificado en el grupo madrileño.

Jugó en el Alcalá B en la campaña 2010/11. Pasó al primer equipo y jugó en SegundaB en la temporada 2010/11 y en el inicio de la 2011/12, aunque por falta de minutos acabó en el San Fernando. En la 2013/14 fichó por el Torrejón y en la 2014/15 se marchó al Pozuelo de Alarcón.