Fallece tras una grave enfermedad José Ignacio Vidal, capataz de la Virgen de la Paz

J. L. M. / Talavera
-

El que fuera capataz durante tres lustros del paso de la Virgen de la Paz e integrante destacado de la Cofradía de Regantes desde su fundación hace ya más de dos décadas, José Ignacio Vidal de Bodas, falleció en la noche del miércoles, en el Hospital General Nuestra Señora del Prado, víctima de una grave enfermedad,

Según informó ayer a este diario el presidente de la citada hermandad religiosa, Carlos Fernández, el entierro de los restos mortales de Vidal tendrá lugar hoy, a partir de las 10 horas, en el cementerio municipal de la ciudad. Fernández también  subrayó que el estandarte de la Virgen de la Paz, que únicamente sale a la calle durante la celebración de la Semana Santa, ha permanecido en todo momento al lado del fallecido durante el tiempo que su cuerpo sin vida ha estado en el tanatorio.

Además de ser uno de los personajes más destacados de la Semana Santa de la ciudad, José Ignacio Vidal de Bodas ha formado parte de la directiva del Talavera Club de Fútbol cuanto el equipo blanquiazul militaba en Segunda División B. Al mismo tiempo, fue uno de los integrantes más activos del Club de Tiro con Arco ‘Archery Future’.