Cristóbal no jugará y Aicart es duda en el CD Toledo tras torcerse el tobillo

J. M. Loeches
-

A poco de configurar la convocatoria del CD Toledo que viajará a Gernika para medirse mañana al conjunto vizcaíno en Urbieta (19:00 horas), son varias las dudas que maneja Onésimo Sánchez. Para empezar por lo seguro, ni Cristóbal ni William estarán disponibles para este partido porque siguen sin superar sus respectivas lesiones. El ex del Villarreal ni siquiera apareció por la sesión de ayer en el Salto del Caballo y el francés, tras realizar trabajo de gimnasio, salió al césped para hacer carrera continua.

Por lo demás, hay varios futbolistas que se encuentran en el cajón de las dudas. Garcés y Arroyo se ejercitaron al margen porque aún no se encuentran al ciento por ciento y hoy se tomará una decisión con ellos. Es probable que la cortedad de efectivos les obligue a subirse al autobús aun con el riesgo de que recaer. El técnico verde tampoco lo tiene claro con el delantero Rubén a pesar de que estuvo con sus compañeros en el partidillo de espacios reducidos con el que se dio por conlcuido el entrenamiento.

Asimismo, el guardameta Manolo también estuvo a parte y va mejorando, si bien, todo apunta a que tampoco va a poder participar en esta segunda jornada del campeonato liguero y que uno de los porteros del Toledo B, Víctor o Roy, será el suplente en Urbieta. Por último, el susto lo dio Pepe Aicart, que se torció el tobillo en un lance de la sesión y es duda. Más que nada porque el daño se lo hizo en la misma zona de la que había estado aquejado recientemente, aunque parece que no tendrá problemas tras salir del vestuario por su propio pie.