La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de julio de 2018

La nueva ORA trae una rebaja para residentes incierta

LT - viernes, 29 de diciembre de 2017
La empresa "EYSA" ha obtenido la mejor puntuación y será la adjudicataria del servicio de vigilancia del aparcamiento y de la retirada de coches con la grúa durante los próximos 7 años, desbancando a Dornier

La Junta de Gobierno ha clasificado la oferta de "EYSA" como la mejor para la adjudicación del contrato de la ORA durante los próximos siete años. Esta empresa ha sacado en el conjunto de la valoración (técnica más económica) una diferencia de 3,661 puntos a "Dornier", la actual concesionaria. Ahora tiene un plazo de 10 días para completar la documentación necesaria con el fin de que el Ayuntamiento de Toledo proceda a la adjudicación definitiva. Si no hubiera recursos, podría empezar a trabajar en marzo (el plazo se alargaría como mínimo dos meses en caso de impugnación). La oferta garantiza la continuidad de toda la plantilla de trabajadores de la ORA y de la grúa. En cuanto sea oficial la entrada de la nueva concesionaria comenzará a elaborarse el proyecto de mejora del aparcamiento de Santa Teresa que será «gratuito» para todo el mundo.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol