La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Robisco pide a Page que acepte un «pacto del agua» con el PP

LT/Foto: D.P. - domingo, 2 de diciembre de 2018
Robisco pide a Page que acepte un «pacto del agua» con el PP - Foto: David Pérez
El diputado regional afirma que Page no ha atendido la oferta 'popular' de un pacto «sin guerras del agua» para seguir «engañando» a la ciudadanía

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha asegurado que el presidente de la Junta, el socialista Emiliano García-Page, «prefiere abrazarse a Podemos en vez de aceptar el acuerdo sobre agua que le ofreció el PP hace diez días». Así se recoge en una nota del PP.
Así lo aseguraba ayer en el vermú solidario a favor de la asociación Nipace, en Guadalajara, donde ha recordado que, hace diez días, Paco Núñez se reunió con Emiliano García-Page y le ofreció tres grandes pactos, uno de ellos en materia de agua. Sin embargo, desde entonces, nadie se ha puesto en contacto con el PP para sentarse a hablar.
En este sentido, Robisco lamentó que Page no haya respondido al ofrecimiento del PP para llegar a un gran pacto sobre el agua e ir frente al resto con una política común, «sin guerras del agua y sin defender exclusivamente los intereses propios», que es lo que está haciendo Page «engañando» a los castellano-manchegos.
Page, en su opinión, «no tiene palabra, no tiene compromiso y no defiende a los castellano-manchegos» ya que prefiere ir «de la mano de Podemos, de los independentistas y de aquellos que rompen España, en lugar de defender los intereses de Castilla-La Mancha».

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD