La clínica Kalos y la AECC organizan hoy una conferencia sobre estética oncológica

L. T. / Talavera
-

El doctor Eduardo de Frutos, director médico de Kalos Medicina Estética, será el encargado de impartir hoy martes, a partir de las 17:30 horas, en el Centro Social ‘Castilla-La Mancha’ de la calle Segurilla, una charla sobre las posibilidades que la medicina estética ofrece en la actualidad a los enfermos oncológicos.

De Frutos desarrollará, de la mano de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), una conferencia abierta a todo el público en la que aportará datos sobre los tratamientos médico-estéticos adaptados a los afectados por cáncer, así como cuidados previos y posteriores a los tratamientos oncológicos. Igualmente, informará sobre los beneficios de algunas terapias para mejorar la autoestima de los pacientes, al igual que sobre la importancia de la alimentación y la nutrición durante todo el proceso de la enfermedad.

Según informó ayer en nota de prensa Kalos, los masajes linfáticos o los controles nutricionales se presentan como un aliado más en la lucha contra las secuelas del cáncer.