El conjunto juvenil se mide mañana al Olías FS

L. T.
-

Los dos conjuntos que se encuentran ahora mismo en una mejor forma, Soliss FS Talavera Juvenil y Olías del Rey, se verán las caras mañana en el Polideportivo Primero de Mayo de Talavera. Ambos conjuntos acuden a este duelo con el mismo balance de ocho victorias de manera consecutiva, lo que les ha hecho sumar los últimos 24 puntos de 24 posibles y les ha metido de lleno en la luchar por esa primera posición que dará derecho a jugarse a final de temporada una plaza en la División de Honor de Juveniles.

Los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’ cuentan ahora mismo con cinco puntos más que su rival, si bien es cierto que éste, aparte de contar con una victoria menos, también cumplió su jornada de descanso y ésa la tuvo la semana pasada, por lo que sus jugadores llegarán menos cargados a esta cita.

El precedente de la ida se resolvió con sabor amargo para los de Talavera, quienes en su visita a tierras olieras iban a sucumbir por ajustado 4-3 en un partido con alternativas en el marcador y donde los cerámicos incluso llegaron a ir por delante, pero su renta se evaporó.

Para esta cita, por parte del conjunto cerámico, en principio se espera que sólo Sanju se la pierda por lesión. Ni talaveranos, ni olieron presentan bajas por sanciones, por lo que si la enfermería respeta estarán de la partida todos los jugadores y serán los técnicos quienes tengan la última palabra en las convocatorias.