Una enseñanza de los valores madridistas

Raquel Jiménez
-

Un total de 28 niños y niñas han disfrutado durante esta semana en Talavera del Campus Experience de la Fundación Real Madrid-Ébora Formación que se clausura esta tarde

El Campus Experience Fundación Real Madrid Ébora Formación echa esta tarde el cierre a su primera edición en Talavera. Un total de 28 niños y niñas ha disfrutado con las numerosas actividades con el fútbol, lógicamente, como protagonista y donde se inculcan una serie de valores que el club merengue considera imprescindibles e incuestionables.

Así lo puso de relieve Nacho Bordons, mánager de la Fundación Real Madrid, quien explicó que la mitad de los alumnos en Talavera, «son de varias fundaciones con las que estamos trabajando y también realizamos un trabajo de integración». De este modo, «los demás chicos llevan la misma tarea que nosotros, les hemos inculcado esa tarea desde el principio». Está convencido de que «les está calando y nos está ayudando, sobre todo, al equipo».

Junto a esto, destacó que «lo principal son los valores, futbolísticos y formativos, que trabajamos y que están principalmente caracterizados por lo que es el Real Madrid. Cada día trabajamos uno: lunes el liderazgo y la iniciativa, martes el esfuerzo y el trabajo en equipo, hoy, que es el último día, incidimos mucho en el tema del respeto».