La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de enero de 2018

El PP resalta su unidad ante los "traidores" Page y Podemos

Lola Morán Fdez. - miércoles, 3 de enero de 2018
El PP resalta su unidad ante los "traidores" Page y Podemos
El presidente del PP en la provincia de Toledo, José Julián Gregorio,ha defendido hoy la «unidad sin fisuras» del Partido Popular frente a la «traición» del Gobierno del socialista Emiliano García-Page y de Podemos en Castilla-La Mancha.

Gregorio ha destacado el «buen trabajo» del PP en la provincia, sobre todo a raíz del congreso del pasado mayo, en el que se reforzó la «unidad sin fisuras al cien por cien» con la «participación de todos» a través de la integración de dirigentes con experiencia y juventud, a lo que les une la «defensa sin complejos de la unidad de España». Además, ha denunciado la «gran felonía» de Page al asociarse a Podemos y ha hecho extensiva esta condición al presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, por llegar en su caso a un acuerdo con Ciudadanos para presidir la Institución provincial. Por ello, les ha acusado de arrastrar «el mismo pecado original» y de haber conformado en ambos casos «un Gobierno de perdedores». Gregorio ha acusado al presidente regional de ment?ir, ya que en 2015 anunció planes especiales para Talavera y comarca «y ahora todo esto lo ha metido en una batidora y los ha convertido en ITI, zonas prioritarias, con los fondos europeos, que nos corresponden sí o sí».

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol