Tupperware celebrará en Toledo la convención de su 50 aniversario

J. G.
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Será los días 17 y 18 de febrero con motivo de la Capital Española de la Gastronomía y reunirá a los representantes de las 37 distribuciones oficiales de la marca en España

Tupperware España se ha fijado en Toledo para celebrar la convención nacional de su 50 aniversario, un congreso que la marca de accesorios y productos para el hogar y la cocina llevará a cabo en la ciudad con motivo de la Capital Española de la Gastronomía 2016.

El Hotel Eurostars Buenavista acogerá así los días 17 y 18 de febrero a los representantes de las 37 distribuciones oficiales de Tupperware en España junto a los mejores expertos  en realización de experiencias culinarias con productos de la marca.

Entre las acciones programadas para estos dos días están la celebración de un taller de recetas con productos Tupperware, la presentación de una nueva batería de cocina, el lanzamiento de nuevos productos y promociones, la formación en técnicas de demostración de producto y una cena especial donde serán reconocidos por su trabajo los mejores consultores, jefes de grupo y distribuidores.

Como informaban desde la compañía, Tupperware inició su actividad en España hace exactamente 50 años, cuando en Madrid, en la tarde del 14 de febrero de 1966, un grupo de mujeres fue convocada a una primera demostración de productos para el hogar que iban a revolucionar las formas de almacenar, conservar y transportar los alimentos hasta el momento.

Desde entonces, la empresa pionera en  comercialización de productos para el hogar y la cocina ofrece a hombres y mujeres la oportunidad de llevar a cabo una carrera profesional para todas aquellas personas que deseen desarrollar su propio negocio.

A lo largo de estas cinco décadas la marca se ha consolidado como una de las más populares y presentes en el ‘top of mind’ del consumidor, pues es conocida por un 87 por ciento de los españoles y sus productos están presentes en los hogares de más de 18 millones de españoles.

La marca ha sabido ampliar sus gamas de productos y posicionarse como una de las más vanguardistas en cuanto a diseño y a desarrollo tecnológico. Sus líneas de producto más clásicas, para conservación en frigorífico o congelación, apenas suponen ya un 20 por ciento del total de sus ventas y han sido superadas por líneas de productos más sofisticados como aquellos destinados a cocinar tanto en el microondas como en el horno convencional, así como por las líneas de repostería, utensilios de cocina, preparación o mesa.