Herido en una pelea tras cortarse al sacar una navaja para agredir a otro

latribunadetoledo.es
-

Dos hombres mayores de edad resultaron heridos leves por arma blanca en la localidad de Méntrida, según informaron ayer a Europa Press fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha.

El suceso, según estas mismas fuentes, tuvo lugar sobre las 0.45 horas en la calle Félix Arranz de la localidad. Los dos heridos fueron atendidos en el lugar y no precisaron traslado a ningún centro sanitario.

Desde el servicio de emergencias 112, añaden que al lugar de los hechos se trasladaron los agentes de la Guardia Civil, los voluntarios de Protección Civil, una UVI móvil y un médico de Urgencias para atender a los heridos.

Por su parte, fuentes de Protección Civil consultadas por Europa Press señalaron que el incidente se debió a una pelea entre dos personas ebrias y apuntaron que el agresor se cortó en el dedo al abrir la navaja que portaba, y con la que hizo un arañazo leve al agredido en el abdomen.

Asimismo, fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha añadieron que el agresor fue detenido por la Guardia Civil por un presunto delito de agresión por arma blanca, concretamente una navaja.