El Toledo Antonela se impone en la décima edición de El Cané

La Tribuna
-

La cita fue muy emocionante, con un total de 29 encuentros disputados en el pabellón El Balcón de Bargas y su pista anexa

La décima edición del Torneo de fútbol sala El Cané de Bargas ha vuelto a ser un éxito. Y es que la participación de 21 equipos ha dejado en esta ocasión multitud de encuentros con resultados dispares. El evento se llevó acabo el pasado sábado en El Balcón de la localidad bargueña y en la pista anexa, con un horario ininterrumpido desde las 9:00 hasta las 22:00 horas, con un total de 29 encuentros.

Así las cosas, el conjunto de Posturetas de Yuncos acabó en tercera posición tras derrotar en el choque por el tercer y cuarto puesto en los penaltis a Los Getas de Olías, por lo que consiguieron una cena de equipo en el Telepizza Bargas y su correspondiente trofeo. Asimismo, la final fue de nivel entre el Toledo Antonela y los de San Martín de la Vega Harto de Berlín. Se impusieron los capitalinos por la mínima (3-2), consiguiendo así una cena en el McDonalds Abadía y otra cena en el Telepizza Bargas, al margen del trofeo. Los subcampeones se confirmaron con una cena en el McDonalds y el trofeo.

Se trata de un evento organizado por el Atlético Bargas FS que contó con la presencia en la entrega de premios del concejal de Deportes de Bargas, Víctor Sánchez. Asimismo, también acudió Viti López en representación del club organizador, que hizo entrega de los premios a los vencedores junto con el edil del área.