Aprueban dos bloques de nichos para 8 años más

Leticia G. Colao
-

La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy la construcción de dos nuevos bloques de nichos para 520 unidades en el cementerio municipal que garantizará los enterramientos para los próximos ocho años, según indicó la portavoz del equipo de Gobierno.

María Rodríguez, quien explicó que con esta decisión se solucionan los problemas de falta de espacio en el camposanto local para las dos próximas legislaturas. «Para todos aquellos que se han dedicado durante todos estos años a alarmar sobre la situación del cementerio, decir que están más que garantizados los enterramientos en los próximos ocho años», destacó.

Rodríguez ha indicado que se realizará mediante procedimiento abierto simplificado en base al pliego de prescripciones técnicas y administrativas por un importe de 150.000 euros, cuyo plazo de presentación de propuestas será de 20 días, con la idea de comenzar ya con la ejecución de los nichos. Los dos nuevos bloques se ubicarán en la zona de nichos, ubicados cerca de la entrada de la carretera de Calera.