El CN Aqüis tiene una buena actuación en el Nacional por Autonomías

L. T.
-

Cuatro nadadores del club talaverano fueron convocados con la Selección regional junto al director técnico Samuel Moreno

El CN Aqüis ha tenido una nutrida participación en el Campeonato de España de Natación por Comunidades Autónomas en las categorías júnior en infantil celebrado en la piscina Parque del Oeste de Oviedo, donde se dieron cita 17 comunidades que han aportado sus mejores nadadores, 509 en total.

Castilla-La Mancha acudió con 41 nadadores y de éstos, cuatro eran del CN Aqüis: los infantiles Berta de los Muros de la Hija, David Puebla Morón, Antonio Pop Andrei junto con su compañero júnior Rubén Pérez López. A ellos se unió el director técnico del club talaverano Samuel Moreno de Pablos quien fue elegido como seleccionador.

Berta de los Muros consiguió, entre otras marcas,  un sexto puesto en los 100 libres y récord del club parando el crono en 1.00.77; tercera plaza en 50 libres, récord del club y mejor marca regional con 27.59, participando además en todas las pruebas de relevos. David Puebla fue cuarto en 50 libres y séptimo en los relevos 4x100m libres. Antonio Pop finalizó el 17 en 200 libres con 2.03.94 siendo récord del club, séptimo en relevos 4x100m libres y  sexto en relevos 4x200m libres . Rubén Pérez quedó el 13 en 50 libres y cuarto en los relevos 4x100m libres.

Gracias a estos resultados y el de sus compañeros, Castilla La Mancha fue séptima.