La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de noviembre de 2018

La Primitiva deja un premio de 20 millones en Talavera

Redacción - viernes, 2 de febrero de 2018
El propietario de un boleto validado en Talavera recibirá un premio de 20.341.340,53 euros al ser el único acertante de Categoría Especial del sorteo de La Primitiva celebrado este jueves 1 de febrero

El propietario de un boleto validado en Talavera recibirá un premio de 20.341.340,53 euros al ser el único acertante de Categoría Especial (seis aciertos más reintegro) del sorteo de La Primitiva celebrado este jueves 1 de febrero. El boleto ha sido validado en la administración de loterías número seis de Talavera, situada en la Avenida Pío XII, 57, y en el importe que recibirá su propietario se acumula el premio de Primera Categoría (seis aciertos) del sorteo. La combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este jueves ha estado formada por los números 1, 4, 38, 42, 46 y 49. El complementario es el 35, y el reintegro, el 2. El número Joker ha sido el 5778491 y la recaudación ha ascendido a 13.029.940 euros.

> Comentarios - 1

  • Ana 04/02/2018 13:39:36

    Enhorabuena al afortunado. Seguro que a esta hora ya se ha largado de nuestra arruinada y decrepita ciudad y ha aprovechado a tapiar su piso teniendo en cuenta que es invendible, como todos en Talavera ante la catástrofe económica y demográfica que sufre Talavera desde hace muchos años y cuyo abismo se hace mayor cada dia Si algún día el agraciado vuelve por Talavera, quizás ya no quede ninguna tienda abierta, ninguna persona menor de 60 años, la ciudad cubierta de mugre (más aún de la que hay ahora) y vehículos tipo Mad Max circulando por anarquía con las calles (aunque dudo de que sea posible más anarquía e impunidad que las actuales a la hora de circular/aparcar en Talavera), los edificios forrados de carteles de se vende/se alquila, una rambla seca por la que discurría el extinto Tajo, la promesa de que el tren del siglo XX llegará en el siglo XXII, los polígonos en ruinas, etc. Talavera cada vez parece más la ciudad de los Walking Dead.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD