Aarón, Summy, Pablo Jiménez y Paterson llegan al Madridejos

latribunadetoledo.es
-

Por si alguien todavía dudaba de que este CD Madridejos fuera en serio, en la jornada de ayer el cuadro azulón anunció cuatro refuerzos invernales que deben ayudarle a dar un salto en sus aspiraciones. Se trata del extremo Aarón, del mediocentro Summy, del lateral Paterson y del medipunta Pablo Jiménez.

En el caso de Aarón, llega procedente del Navalcarnero madrileño, aunque la afición toledana le recuerda de su paso por el Talavera, conjunto con el que jugó varias temporadas. Se trata de un futbolista con velocidad y que el curso pasado se marchó porque no recibió una propuesta de renovación por parte de los blanquiazules. En la jornada de ayer, el propio Madridejos presentó al jugador, que ya está a las órdenes de Rubio.

Por lo que se refiere a Summy, se trata de un mediocentro que inició su carrera en España en las filas del Mora, para pasar posteriormente a la cantera del Albacete, club con el que llegó a debutar en Segunda División. Después de varias campañas en las que se ha convertido en un verdadero trotamundos, el mediocentro regresa a la provincia para aportar su poderío físico a la medular de un Madridejos que se encuentra en plena pelea por los ‘play off’ de ascenso a Segunda División B, un objetivo que está generando mucha ilusión en el municipio.

Asimismo, la entidad de Faustino Sánchez se hizo también con los servicios de Paterson, lateral derecho que se desvinculó recientemente de La Roda, conjunto del grupo IV de Segunda División B. Por último, para demostrar que el cuadro azulón tiene en mente afianzarse en la zona noble de la clasificación, también se anunció la llegada de otro futbolista procedente del Conquense, también de la categoría de bronce; en este caso, se trata de Pablo Jiménez, un mediapunta que llega para reforzar aún más a los de Rubio.