La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de agosto de 2018

Mañana comienza el ciclo de cine homenaje a Terele Pávez

Redacción - miércoles, 7 de febrero de 2018
Mañana comienza el ciclo de cine homenaje a Terele Pávez
Mañana comienza el ciclo de películas en honor de la actriz Terele Pávez que el Festival Nacional de Cortometrajes de Talavera ha organizado en memoria de la madrina que da nombre a los Premios Pávez, que se entregan el próximo 24 de junio.

El ciclo comenzará con la proyección de "Los santos inocentes" en el Centro Cultural Rafael Morales, y continuará con la exhibición de otros cuatro largometrajes más, que serán proyectados de forma mensual -el segundo jueves de cada mes- hasta junio. La entrada a las sesiones será gratuita hasta completar aforo, según ha informado la organización de los Premios Pávez en nota de prensa.
Con esta iniciativa cultural, que cuenta con el apoyo del OAL de Cultura, la comisión organizadora pretende recoger lo más representativo de la filmografía de la actriz y «honrar la memoria de la que fue no sólo madrina del festival sino también amiga, compañera, ciudadana talaverana e hija adoptiva de Castilla-La Mancha».
Las películas que se proyectarán son "Los santos inocentes", mañana a partir de las 18 horas, "El día de la bestia", 8 de marzo, a las 19 horas, "La Celestina", 12 de abril, a las 19 horas, "La comunidad" 10 de mayo, a las 19 horas y "La puerta abierta", 14 de junio, a las 19 horas.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol