Serrano: "Se han dado todas las respuestas a la oposición"

La Tribuna
-

El viceportavoz del Gobierno y el alcalde han reiterado que todo lo relativo al contrato del suministro del cloro se ha realizado conforme a la legalidad

Serrano: "Se han dado todas las respuestas a la oposición"

El viceportavoz Santiago Serrano, ha asegurado que desde el desde el equipo de Gobierno «se han dado todas las respuestas y la información que ha requerido la oposición» sobre el suministro de cloro para piscinas, cuestión que ha centrado la comisión de seguimiento del alcalde, Junta de Gobierno y concejales delegados celebrada hoy. En nota de prensa, Serrano ha reiterado que los socialistas también tienen el informe del secretario municipal y la relación de facturas que se les facilitó el 8 de noviembre, además del documento individual de cada factura de 2017 y 2018. «Han tenido acceso en todo momento a todos los expedientes de los diferentes servicios municipales y de contratación», ha dicho.

Por su parte, el alcalde, Jaime Ramos, a preguntas de los periodistas sobre esta comisión ha asegurado que el PSOE «tiene toda la información», insistiendo en la existencia de un informe que «deja clarísimo que todos los órganos del Ayuntamiento han actuado conforme a la ley».