La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de septiembre de 2018

El PSOE valora 2017 como el "año del apaño, amaño y engaño"

Leticia G. Colao - lunes, 8 de enero de 2018
El PSOE valora 2017 como el "año del apaño, amaño y engaño"
El Grupo Municipal Socialista ha hecho balance de año y ha augurado un cambio de ciclo político tras el "retroceso experimentado por la ciudad" con el Gobierno de Ramos. Ha sido un ejercicio sin novedades en los grandes temas estratégicos de Talavera

El 2017 ha sido en clave municipal el año «de la parálisis» del Gobierno de Ramos en Talavera, o lo que es peor, «un año sin avances que en esta ciudad significa retroceso». Así de rotundo se mostró ayer el portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Gutiérrez, quien lamentó la «ineficacia, la falta de gestión política y el trabajo a golpe de improvisación» del equipo de Gobierno de Jaime Ramos, por lo que auguró un «cambio de ciclo político necesario ya que el alcalde no aporta nada». Entre las grandes novedades de 2017, Gutiérrez ha valorado la expulsión de los dos concejales "tránsfugas" de Ciudadanos, Jónatan Bermejo y Montaña Palacios, y su incorporación al equipo de Gobierno, que sólo ha dado "tranquilidad" al alcalde, y "un sueldo" a estos dos ediles, "pero no a la ciudad".

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol