Sidecars se suma al Capital Fest

La Tribuna
-

La banda madrileña es el último cabeza de cartel del festival talaverano, sumándose a La M.O.D.A., Dorian, Miss Caffeina o Iván Ferreiro.

Sidecars se suma al Capital Fest - Foto: Juan Perez Fajardo

La banda Sidecars se une al cartel del Capital Fest, y lo completa junto a La M.O.D.A., Dorian, Miss Caffeina o Iván Ferreiro, como grandes cabezas de la primera edición. Sidecars es uno de los grupos con mas seguidores a nivel nacional, así como uno de los que han obtenido en 2018 un mayor número de reproducciones en plataformas digitales y radio-fórmulas.

Juancho (voz, guitarra solista), Gerbas (bajo) y Ruly (batería) son Sidecars, una banda que debutó discográficamente en septiembre de 2008 con el lanzamiento de su primer disco, bautizado con el nombre de la banda, Sidecars. En los últimos meses, promocionan sus últimos trabajos, Contra las Cuerdas y Cuestión de Gravedad.

Capital Fest se desarrollará en Talavera entre los días 31 de mayo y 1 de junio, y contará con tres escenarios, dos de ellos en la pista de atletismo, principal ubicación del proyecto, y un tercero que acogerá conciertos gratuitos a la hora del mediodía y hasta primeras horas de la tarde en el centro de la ciudad.

Las entradas, que comenzaron a venderse a 15 euros, ya se encuentran a 40 euros, superando en pocas horas las primeras 2.000 ventas. Los asistententes contará con una zona de acampada cerca del recinto principal y aparcamiento.