La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de octubre de 2018

Rodríguez pide a Page que "se deje de palabras" y actúe

E.P. - viernes, 29 de diciembre de 2017
La portavoz del equipo de Gobierno, María Rodríguez, ha pedido al presidente García-Page, que «se deje de palabras y que pase ya a los hechos» para sacar adelante los proyectos que el Gobierno regional tiene con la ciudad y para traer empresas.

Así contestó Rodríguez al presidente tras sus declaraciones sobre la ciudad durante el desayuno informativo y de balance del año celebrado en el Palacio de Fuensalida. En declaraciones a los medios después del minuto de silencio por las víctimas de la violencia de género, Rodríguez ha lamentado que García-Page se olvide de la «atención especial» que Talavera se merece «por la situación estratégica que tiene por ser cabecera de comarca y una de las ciudades más importantes de Castilla La Mancha». La portavoz, que ha evitado responder a la alusión del presidente al caso de transfuguismo político en el Consistorio, sí que se ha referido a las críticas sobre que Talavera es una ciudad victimista y que sus políticos se empeñan en ofrecer una mala imagen, algo perjudicial a la hora de la captación de empresas, dijo. A este respecto, ha afirmado que García-Page «a lo mejor tiene que dar un toque a sus compañeros del PSOE en la ciudad, que es lo que se empeñan en decir una y otra vez".

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD