La Asociación de Parkinson celebra su Primer Torneo de Golf

latribunadetoledo.es
-

La Asociación de Parkinson de Toledo celebra este sábado, día 6 de septiembre, el Primer Torneo Benéfico de Golf que tendrá lugar en el Campo de Golf de Layos a las 14:30 horas. Se espera la participación de más de 100 personas, pertenecientes a distintos clubes de la provincia, y se contará con la participación del periodista José Ángel de la Casa.

En estos momentos, la Asociación Parkinson Toledo está trabajando en el acondicionamiento de la que será su nueva sede en Toledo, que contará con un nuevo Centro de Rehabilitación Integral donde se ampliarán los servicios y programas necesarios para las personas afectadas con esta enfermedad. Por ese motivo, se celebra este torneo, dado que «aun quedan algunas obras que realizar para que el centro pueda ser abierto», comenta desde la Asociación Mari Ángeles González.

El torneo estará dividido en dos categorías: Primera y Segunda Categoría, en el que se entregarán dos trofeos en cada una, así como al mejor Driver Masculino y Femenino y al mejor Approach. Al final del torneo, además de la entrega de premios y del sorteo de diferentes regalos, se celebrará un coctel para todos los asistentes.

Todas aquellas personas que quieran jugar en el torneo pueden hacerlo, si bien, el precio para los socios del Club de Layos será de 35 euros, para el resto de jugadores será de 40 euros. Además, la organización ha preparado una Fila Cero para todas aquellas personas que, aunque no jueguen, quieran aportar su granito de arena.