El Gran Circo Americano estrena tres pistas en Toledo

latribunadetoledo.es
-

La compañía presenta su nuevo espectáculo este jueves a las 18,30 horas en La Peraleda. Elefantes, tigres y leones, dromedarios, e incluso, un rinoceronte blanco, son las grandes atracciones de la función

El rinoceronte blanco es uno de los grandes atractivos del Gran Circo Americano. - Foto: Víctor Ballesteros

El Gran Circo Americano presenta esta temporada y estrena en Toledo su nueva gran producción ‘Remember’, donde el espectador podrá disfrutar del más puro circo clásico pero a su vez con efectos especiales, sonido e iluminación que junto a las  atracciones inéditas, elevan a este prestigioso circo entre los más vanguardistas y espectaculares.

Enys Faggioni, responsable de comunicación del Gran Circo Americano, explicaba ayer que el público toledano podrá asistir en primicia al nuevo espectáculo, ya que se estrena este jueves en el Recinto Ferial de La Peraleda a las 18,30 horas y con entradas a un precio único de 6 euros para grandes y pequeños en cualquier localidad, excepto en los palcos.

El nuevo espectáculo no dejará a nadie indiferente. Como dice el lema de la temporada, ‘No dejen que se lo cuenten y viajen a un mundo mágico lleno de ilusión, riesgo y fantasía, viajen al mundo del Gran Circo Americano’.

Los números se suceden en tres pistas simultáneas con el triple de artistas, mientras que las grandes apuestas, como las fieras, harán su aparición en la pista central, de grandes dimensiones. Tigres, leones, cebras, elefantes, dromedarios, y hasta un rinoceronte blanco pasarán por la carpa del circo que cumplirá 42 años el próximo 15 de marzo. Un aniversario que la familia Faggioni celebrará en Toledo antes de iniciar la gira por otras capitales como Málaga o Sevilla.

La venta de entradas anticipada tiene descuentos de hasta el 50 por ciento, y se pueden adquirir a través de la página web www.circoamericano.com. Además, el público podrá comprar sus entradas en las taquillas del circo.

El programa lo completa la troupe ‘5 Zurbayev’ que desde Rusia llevarán a la pista los malabares con aros gigantes, mazas y otros objetos. Junto a ellos, los payasos de la familia Folco desde Italia, el equilibrio sobre caballos percherones de los franceses Natalia Chen e Ivan de Forge. Acrobacias al límite de lo imposible  de los hermanos Díaz y las acrobacias sobre escalera libre a gran altura de las hermanas Díaz forman el programa en el que se han incluido más atracciones, como magia con grandes aparatos y animales y Película de Hollywood con Elvis Faggioni.