La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

28 de mayo de 2018

Hoy comienza la inscripción para la 2ª etapa de Guadalupe

L.G.Colao - miércoles, 7 de febrero de 2018
Hoy comienza la inscripción para la 2ª etapa de Guadalupe
Esta tarde se abre el periodo de inscripción para el segundo tramo del Camino Real de Guadalupe, que en esta ocasión transcurrirá entre los 18 kilómetros que separan Calera y Chozas de Oropesa, y que se desarrollará el 4 de marzo.

Según anunció Diego Hernández, presidente de la Asociación Fray Hernando de Talavera, organizadora de esta iniciativa junto al Ayuntamiento, será la primera fase mientras que la segunda, el 22 de abril, unirá Oropesa con El Puente del Arzobispo.
Los interesados en inscribirse podrán hacerlo esta tarde, a partir de las 18 horas en la planta de Deportes de El Corte Inglés. Los primeros 900 inscritos tendrán una bolsa-mochila de regalo, cortesía del centro comercial. La organización pondrá a disposición de los participantes autobuses de ida y vuelta más desayuno y comida por seis euros, y tres euros sin autobuses.
La jornada se iniciará en Calera con una chocolatada y el acto oficial de inauguración. A continuación, se comenzará la marcha a pie o en bici, haciendo parada en Alcañizo, y con llegada final a Oropesa, donde se ofrecerán unas migas extremeñas además de visita a la localidad.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol