La gran familia naranja

La Tribuna
-

Paco Sedano ejerció de padrino de honor de la temporada 2018/19 para un Ciudad de Toledo FS que bate récords al contar con catorce equipos y 160 jugadores

El pasado viernes se celebró en el centro cultural de Liberbank de Toledo, con un aforo repleto, la presentación de la nueva temporada 2018/19 del Ciudad de Toledo FS. Se dio el pistoletazo de salida con su naranja más extendido que nunca, ya que este curso habrá récord de equipos. En total, serán 14 conjuntos compuestos por 160 jugadores, desde chupetines hasta el sénior de Segunda División B, siendo el único club de la capital con la estructura completa.

El acto estuvo conducido por el periodista deportiva de la Cadena Ser Rubén Delgado. Dio la bienvenida a todos los asistentes y presentó a las instituciones y personas que presidieron la mesa principal, con el director general de Educación Cultura y Deporte de laJunta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Juan Ramón Amores; la vicepresidenta del Patronato Deportivo Municipal de Toledo y concejala de Empleo del Ayuntamiento, Inés Sandoval; el presidente del Ciudad de Toledo FS, José Luis García; el director deportivo, Andreu Linares; y el padrino de honor del acto, el exjugador y campeón del Mundo y de Europa y actual secretario del Comité Nacional de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol, Paco Sedano.

Para empezar, todos los presentes disfrutaron de un bonito baile a cargo de la Escuela de Baile de Toledo ‘Nomadans’, y con el momento más esperado, la proyección del vídeo que recoge los mejores momentos de la temporada pasada, en la que también se avanzaron algunas novedades. Todas las autoridades tuvieron su turno de palabra y resaltaron el gran modelo de club, como referencia no sólo local y regional sino incluso nacional, además de reseñar el buen trabajo de todos los técnicos y jugadores.

Por su parte, Paco Sedano valoró el trabajo y felicitó al club por el excelente recorrido, además de destacar el crecimiento y ejemplo de club a nivel nacional del Ciudad de Toledo FS. Por supuesto, no faltaron las experiencias con Andreu Linares como jugador.

Al finalizar su turno de palabra, el propio director deportivo naranja le hizo entrega de una camiseta de portero del Ciudad de Toledo FS personalizada en reconocimiento a su trayectoria y en agradecimiento a su visita.

No faltó ningún Patrocinador, Gelovisión, Tecnocasa, Los Serrano, Félix Ramiro, Liberbank, Parque Comercial Abadía, Galtri, Citroën Auto-Motor y Martín Car, ya que se fotografiaron cada uno con su equipo patrocinado.

Una vez presentado uno por uno a todos los capitanes de los catorce equipos y realizar el grito de ánimo del club, dirigido por el capitán del equipo Chupetín, Yago Tébar, fueron subiendo al estrado todos los jugadores y técnicos para hacerse la foto.