El Madridejos tendrá la baja de Vela para el partido contra el Almagro

A. Bargueño
-

El equipo azulón, entrenado por Sergio Rubio, no podrá contar con la plantilla al completo en su primer encuentro en casa

El Madridejos tendrá la baja de Vela para el partido contra el Almagro - Foto: Javier Pozo

El CD Madridejos  se enfrentará mañana a las siete de la tarde al Almagro CF siendo su debut en casa esta temporada. El equipo toledano, entrenado por Sergio Rubio, no podrá contar con la plantilla al completo, debido a la baja de Vela. El jugador Privat Yao es duda hasta última hora a pesar de estar entrenándose con el grupo.

«Tenemos que ser competitivos y conseguir los tres puntos», admite Rubio. El entrenador prepara el próximo encuentro tras una dura semana de ejercició físico. Además, la plantilla ha revisado los errores de la derrota contra el Talavera de la Reina. El objetivo del club toledano es conseguir la mayoría de los puntos en casa y poder permanecer un año más en Tercera División.

Sergio Rubio no podrá contar con toda la plantilla al completo. Cuentan con la baja de Vela por un esguince y Privat Yao es duda para enfrentarse al Almagro. Aún así, el Madridejos disputará su primer encuentro en casa esta temporada, con el aliciente de demostrar a la afición que tienen una plantilla equilibrada y competitiva para permanecer un año más en la categoría.

 La derrota frente al Talavera dejó en el entrenador buenas sensaciones de cara al inicio de la temporada.   «Apretamos durante todo el encuentro a uno de los aspirantes a ganar la liga», destaca Rubio. Aún así, no descarta cambios para el partido contra el Almagro. El club toledano se va a encontrar a lo largo del año partidos muy complicados ante los cuales tendrá que ofrecer un buen fútbol para conseguir llevarse la victoria.

objetivos. El Campo Nuevo acogerá al Madridejos en su primer partido del año en casa. En el encuentro contra el Almagro es fundamental conseguir la victoria y poder sumar los tres primeros puntos del año. Aún así, Sergio Rubio no descarta situaciones difíciles a lo largo de la campaña. «Debemos competir muy bien para poder conseguir la permanencia», admite el entrenador.

El objetivo marcado por el club es alcanzar los cuarenta y cinco puntos, a partir de esa cifra podrán pensar en posiciones más altas. El entrenador del conjunto azulón cuenta con la incorporación de diecisiete caras nuevas, la mayoría procedentes de equipos madrileños.

Rubio intenta plasmar en el equipo su estilo de juego, apostando por el toque de balón y el dominio en campo contrario como demostró en el partido frente al Talavera de la Reina. En consecuencia, hasta última hora de ayer no pudo saber que jugadores iban a entrar en la convocatoria. El encuentro se disputará a las siete de la tarde en el Campo Nuevo de Madridejos. El equipo azulón afronta el debut en casa con la máxima ilusión de demostrar buenas sensaciones a su afición tras los  resultados cosechados en pretemporada, a pesar de la derrota el pasado fin de semana contra el Talavera la intención es conseguir los primeros tres puntos del año.