La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de julio de 2018

Cruz Roja trabaja en otro proyecto de Centro a las Familias

Leticia G. Colao - viernes, 29 de diciembre de 2017
Cruz Roja trabaja en otro proyecto de Centro a las Familias
El presidente local de Cruz Roja, Juan Carlos Santos, ha lanzado un mensaje de tranquilidad a todas las personas que han sido atendidas y requieren de los servicios del Centro de Atención a la Familia, cuyo contrato finaliza el 31 de diciembre.

Santos aseguró que desde la entidad ya trabajan en un nuevo proyecto donde «reformularán» algunos criterios del servicio antes de presentarlo ante los Servicios Sociales municipales. En declaraciones a La Tribuna, explicó que «lo primero son las personas y a ellas se las seguirá atendiendo en las instalaciones de Cruz Roja Talavera, las que podrán seguir viniendo siempre que tengan necesidades».
Por su parte, la concejala de Servicios Sociales, Ana Santamaría, indicó que los presupuestos de 2018, aún en fase de presentación de alegaciones tras su aprobación inicial, cuentan con una subvención nominativa para Cruz Roja como cada año, de 79.800 euros, la misma consignación presupuestaria, y que será la entidad quien decida en qué utilizarlo, «primando siempre que las familias estén atendidas».

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol