La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

16 de noviembre de 2018

Varapalo para el CF Talavera

R. J. F. - miércoles, 11 de julio de 2018
El Talavera se ha despedido del Grupo I. - Foto: Ferrero
El conjunto blanquiazul jugará en el Grupo IV, el andaluz. La reacción del presidente, José Antonio Dorado, no se ha hecho esperar: "Estoy muy decepcionado, este año haremos casi 20.000 kilómetros. Sentido común? De pena...".

Mientras desde el club, se ha señalado que "debido a la imposición de la Real Federación Española de Fútbol, el Talavera finalmente competirá en el "Grupo IV" de la Segunda División B. Ahora mas que nunca necesitamos la union de toda la gente de Talavera". La composición de los cuatro grupos es el siguiente: Grupo I: Madrid, Galicia, Castilla y León y Canarias; Grupo II: País Vasco, Navarra, La Rioja, Cantabria, Asturias y Mirandés; Grupo III: Cataluña, Valencia, Baleares, Aragón y Conquense; y Grupo IV: Andalucía, Murcia, Extremadura, Melilla y Talavera. De este modo, los blanquiazules se despiden del Grupo I donde militaron la temporada pasada, la de su retorno a la Segunda B con un sensacional bagaje, y pasan al llamado grupo andaluz. De este modo, los de Fran Alcoy se batirán el cobre ese Campeonato con los andaluces del Sevilla Atlético, Marbella, Granada B, San Fernando, El Ejido 2012, Linense, Recreativo de Huelva, Malagueño, Almería B y Sanluqueño; los extremeños del Villanovense, Badajoz y Don Benito; los murcianos del Lorca, Cartagena, Real Murcia, UCAM Murcia y Jumilla; y la UD Melilla.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD