La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

17 de agosto de 2018

C's entra en las Cortes para debatir de parados y educación

S.L.H - miércoles, 7 de febrero de 2018
La portavoz regional de C's, Orlena de Miguel, ha registrado una de las peticiones de su partido, referente al abandono escolar temprano en la región.
La Comisión de Peticiones de las Cortes ha presentado dos peticiones de C's para que los grupos parlamentarios las analicen y, si estiman oportuno, presenten iniciativas para desarrollarlas, dado que Ciudadanos no tiene representación parlamentaria.

Así, C's ha solicitado la aprobación de una Proposición no de Ley sobre la implantación del sistema de cheques de formación para desempleados y la aprobación de otra Proposición no de Ley sobre la puesta en marcha del Programa de Cooperación Territorial Proeducar en el ámbito de Castilla-La Mancha. La primera petición corre a cargo de Carmen Picazo Pérez, secretaria de Relaciones Institucionales en Castilla-La Mancha de Ciudadanos; y la segunda ha sido solicitada por Orlena de Miguel, portavoz en Castilla-La Mancha de Ciudadanos. Los tres partidos con representación en las Cortes (PP, PSOE y Podemos) han tomado conocimiento de las dos propuestas y darán traslado de las mismas a sus respectivos grupos para estudiarlas con mayor detalle.

Grupo Promecal
La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol