Todos disponibles en el Villacañas para otra final

J. M. Loeches
-

El cuadro rojillo recibe mañana a las 16:30 horas a La Solana

El CD Villacañas quiere conseguir de una vez que Las Pirámides sea el fortín que le dé la permanencia en Tercera División. Y mañana por la tarde, a las 16:30 horas, el cuadro rojillo recibe al CF La Solana, otro equipo en apuros y que necesita los puntos como el comer.

Por tanto, como reconoce el técnico de los toledanos, Faustino Manzanero, se trata de una final más para el Villacañas. No han pasado inadvertidos los cambios que se han producido en la plantilla amarilla, de la que se ha marchado Meshak y a la que ha llegado el delantero Cristopher, que ya estuvo la pasada campaña en Primera Preferente. Sin embargo, el entrenador de La Villa de Don Fadrique es partidario de mirarse a sí mismo para que el conjunto villacañero alcance su mejor versión.

Desde su punto de vista, «si el equipo está al nivel que debe estar, es capaz de conseguir un buen resultado», pero entiende que están cometiendo errores puntuales que les están costando los partidos: «Arriba nos cuesta crear ocasiones y, si las fallamos, lo tenemos más complicado; y atrás, al más mínimo error, el rival nos penaliza con mucha facilidad».

Al menos, en el CD Villacañas pueden celebrar que tienen a toda la plantilla disponible, incluido Julián Vara, que ya lleva varias semanas entrenándose y parece que puede tener de nuevo minutos tras participar en la sexta jornada.