Los de Visnjic cosechan su segunda victoria veraniega

Manuel Espadas
-

Los de Visnjic cosechan su segunda victoria veraniega

El CD Toledo cosechó la victoria en su segundo amistoso de la pretemporada ante un Ciudad Real que apenas inquietó la portería verde. Y es que los capitalinos demostraron sus hechuras de equipo de superior categoría ante los azulones para imponerse por 1-3, con dos tantos de Rufino y uno del canterano Rubén.

Lo cierto es que el Ciudad Real tuvo un arranque de partido muy prometedor, sometiendo a un rival de superior categoría. Sin embargo, el dominio local apenas duró diez minutos. Las dudas atrás le restaron seguridad al resto de las líneas ciudadrealeñas, lo que facilitó que el CD Toledo enseguida le quitara el balón. Y uno de esos errores en la retaguardia propició que Rufino adelantara a los suyos al transformar un penalti cometido de forma absurda por Luis Campos sobre Colinas, cuando todavía no se había cumplido el primer cuarto de hora de partido. El propio Rufino anotó el 0-2 al aprovechar un ‘pase de la muerte’ del propio Colinas en pleno dominio visitante. Con este marcador se llegó al término de una primera mitad.

En la segunda parte el ‘Depor’ se mostró más seguro atrás, y parte de culpa la tuvo el meta argentino Franco, que demostró capacidad de mando, decisión y seguridad en sus salidas; un jugador muy interesante para las necesidades actuales del equipo azulón.

También dejó un buen destello de calidad el galo Karim Thaye, autor del único gol local, batiendo por alto al meta Perales con un sutil toque de balón. Sin embargo, les duró muy poco a los locales la esperanza de igualar la contienda, puesto que el canterano Rubén aprovechó un contragolpe para sentenciar (1-3) y demostrar que está dispuesto a pelear por un sitio en la primera plantilla.