FITUR redescubre la otra Castilla-La Mancha

I.P.Nova
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Catas con productos D. O, Stands personalizados para cada provincia y experiencias interactivas. Castilla-La Mancha estará representada en IFEMA mediante una gran plataforma de 1.300 metros cuadrados que ha costado al Gobierno regional 400.000 euros.

La región busca salir del tópico de "molinos y Quijotes" aunque sin abandonar la esencia de la marca 'En un lugar de tu vida' que presentaron el año pasado. La campaña con la que Castilla-La Mancha llegará a la FITUR el próximo 16 de enero se vertebrará sobre el hashtag #CLMesmuchomas y persigue descubrir las localizaciones más desconocidas de la región.Patricia Franco ha presentado la propuesta de la Junta de Comunidades para FITUR esta mañana en el Monasterio de Santa María de Melque en San Martín de Montalbán, Toledo. Bosques frondosos, humedales y patrimonio desconocido serán los ejes sobre los que se vertebrará esta campaña en un stand que, por primera vez, estará dividido por provincias y en el que la tecnología tendrá un lugar muy relevante.Más información mañana en la edición papel.