El Mora FSF suma su primer punto tras dejar escapar un 3-0

La Tribuna
-

El cuadro de Lorenzo Villajos se puso con una ventaja de tres goles pero el Simancas acabó empatando (3-3)

El Mora FSF dejó escapar la primera victoria de la temporada a 45 segundos del final frente al Simancas (3-3). Las toledanas brindaron a los más de 300 espectadores el mejor partido de la temporada, en el que mereció los tres puntos.

Las toledanas se hicieron dueñas del balón desde los primeros compases del choque. El Simancas se vio sorprendido con el juego de cuatro y no encontró la fórmula para defenderlo. El Mora mostró una intensidad defensiva superior a la de otros partidos, lo que permitió más robos de balón y salidas al contragolpe. Y así llegó el primer gol. Una jugada espectacular de Dávila desde su área que tras recorrer todo el campo y driblar a dos rivales batió a la portera visitante por debajo de las piernas.

El gol animó a las locales que se lanzaron al ataque para ampliar el marcador. Pudo igualar Simancas en una contra, pero Vir sacó su mejor versión bajo palos. El resultado no se movió y con el 1-0 se llegó al descanso. Tras a reanudación, el Mora continuó imprimiendo su sello a la segunda mitad. Las de Lorenzo Villajos metieron una marcha más y lograron ampliar la ventaja en el marcador en dos minutos. Primero Irene, con un jugadón personal que acabó con un zapatazo a la escuadra. Segundos después, Cuervo ponía a placer el 3-0 en el marcador tras un pase de Raquel desde la banda. La jugadora moracha mostró un gran nivel durante todo el encuentro. El tercer gol dejó tocado a Simancas y las toledanas pudieron ampliar la ventaja en el marcador con dos mano a mano de Laura que no logró ver puerta.

Con el 3-0 a falta de 7 minutos para el final, la primera victoria local parecía cerca, pero el técnico madrileño apostó por el juego de cinco y las madrileñas acortaron distancias. La mala defensa  hacía temer lo peor y las locales encajaron el segundo. Y a falta de 44 segundos, el tercero.