El Soliss Talavera inicia la Liga en casa

Raquel Jiménez
-

El conjunto talaverano se medirá en la primera jornada al Córdoba Fútsal el próximo 15 de septiembre

El presidente del Soliss FS Talavera, Santi Ramos, se encuentra en estos momentos en la Asamblea Nacional Nacional de Clubes de la LNFS.

En otro orden de cosas, el Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha volverá este verano y lo hará para albergar su decimocuarta edición en lo que a la modalidad del fútbol sala masculino se refiere y con el Soliss Fútbol Sala Talavera como uno de sus siete equipos participantes.

Junto a los de Talavera hay que destacar además la presencia y el concurso del vigente campeón, FS Valdepeñas y junto a éste también estarán FSD Puertollano, Manzanares FS, AD Bargas, Ciudad de Guadalajara e Infantes FS, según se indica en nota de prensa.

Hay que destacar que los cerámicos concursarán por tercera temporada consecutiva en una competición en la que en sus dos ediciones anteriores consiguieron llegar hasta la finalísima, pero en donde en ambos casos se quedarían a las puertas del título tras caer ante Manzanares FS y FS Valdepeñas.

Tras el sorteo realizado este mismo martes quedaría determinado el cuadro de competición en el que los de la Ciudad de la Cerámica se verán las caras con la Agrupación Deportiva Bargas en un encuentro que se disputará entre el 28 de agosto y el 2 de septiembre en el Pabellón ‘El Balcón’.

Esa ronda de cuartos de final, que se celebrará a partido único, como el resto de la competición, ha deparado que el Infantes FS se mida al FSD Puertollano y que el Ciudad de Guadalajara juegue ante el Manzanares FS, siendo el vencedor de esta eliminatoria el posible rival de los talaveranos en caso de pasar ronda.

El FS Valdepeñas queda exento en esta ronda y no entrará hasta la ronda de semifinales, que serán entre el 3 y el 9 de septiembre. Por su parte la final queda por determinar (previo acuerdo de los clubes finalistas) y en sede neutral a designar por la Dirección General de Deportes de Castilla-La Mancha.