La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de septiembre de 2018

Unas rebajas similares a las de 2017

Lola Morán Fdez. - lunes, 8 de enero de 2018
Unas rebajas similares a las de 2017
La Asociación del Comercio de Talavera (ACT) prevé un campaña de rebajas de invierno similar a la de años anteriores, en los que "no se ha ido ni a mejor ni a peor", sino que el sector se mantiene "en el fondo, del que necesita despegar".

Así lo ha manifestado a este diario Julio Díaz, presidente de la ACT, quien recordó que será hoy cuando empiecen de manera oficial las rebajas, si bien desde hace años se adelantan con descuentos, ofertas y liquidaciones. Todo, dijo, dependerá también de cómo haya ido la campaña navideña. "Las ventas no han sido mejores ni peores, ha sido una venta tímida, siempre deseando salir de este fondo, lo que hace falta es despegar con todas las iniciativas, y sobre todo que nos visite más gente en esta zona centro". Díaz destacó la apertura de nuevos establecimientos hosteleros en el Casco, siempre que este sector va de la mano del comercio, y la intendcion de materializar un Centro Comercial Abierto, siguiendo el ejemplo de otras ciudades españolas.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol