Herido un vecino de Talavera tras sufrir un accidente de tráfico en León el pasado lunes

D.P.
-

Un hombre de 62 años vecino de Talavera, cuya identidad responde a las iniciales J.O.B, ingresó en la tarde del lunes en el Complejo Asistencial de León tras colisionar su vehículo con otro en el kilómetro 82 de la carretera N-621 en Crémenes (León). El siniestro se produjo minutos antes de las 14,00 horas y el ocupante del otro coche implicado en el choque, un hombre de 42 años natural de Vitoria, falleció en el acto, según han confirmado a este diario fuentes del servicio de bomberos de León que se desplazaron hasta el lugar del suceso.

El siniestro se produjo supuestamente cuando uno de los dos vehículos implicados en el accidente invadió de forma parcial el carril contrario, colisionando frontalmente contra el otro turismo  provocando un accidente que mantuvo la vía cortada al tráfico durante varias horas. El choque entre ambos fue muy fuerte.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron varias patrullas de la Guardia Civil, el cuerpo de Bomberos de León que tuvo que rescatar de su turismo al conductor fallecido en el acto tras el impacto, así como una ambulancia medicalizada del Centro de Salud de Riaño. Además, hasta el kilómetro 82 de la carretera N-621 de Crémenes (León) acudió un helicóptero para trasladar al a la persona que había quedado atrapada en su vehículo, sin embargo, al ver que ya no se podía hacer nada por su vida, el helicóptero regresó a su base aérea.