Difícil salida para el Ciudad de Toledo

J. M. Loeches
-

El cuadro de Diego Garrido, con la baja de Iván Parro, visita la pista del Torrejón Sala

El Gelovisión Ciudad de Toledo FS también necesita la victoria para escapar a los puestos de abajo de la clasificación, aunque mañana por la tarde, a partir de las 18:00 horas, tiene un difícil compromiso ante el Torrejón Sala en el pabellón Jorge Garbajosa, donde el cuadro madrileño ha ganado los tres encuentros que ha disputado hasta el momento.

Pero los de Diego Garrido no se dan por vencidos porque ya consiguieron los tres puntos en la última salida, en otra pista complicada como el pabellón El Balcón de Bargas. Por eso, la ilusión está en todo alto a pesar de caer el pasado domingo en el Javier Lozano Cid contra el Barinas FS, otro recién ascendido a Segunda División B.

En ese encuentro se le rindió homenaje a Roberto Maca, que se retira definitivamente de las canchas y para este encuentro, el técnico toledano no podrá contar con Iván Parro, uno de sus jugadores más importantes, por culpa de un esguince en el hombro. Sin embargo, parece que el capitán Guille ya está al cien por cien y participará más minutos junto a sus compañeros. Además, Garrido se llevará para esta salida al juvenil Moncho.