Los 'BlueDays' harán frente al Black Friday en Talavera

La Tribuna
-

Una veintena de comercios se han sumado a la campaña organizada por la Asociación del Comercio de Talavera (ACT) y que ya suma su tercera edición.

Una veintena de comercios de la  Asociación del Comercio de Talavera vuelve con ofertas y promociones la próxima semana haciendo frente a la tradición del Black Friday, y acentuando la importancia del comercio local de Talavera. Por ello, regresan nuevamente los ‘BlueDays del Comercio Talaverano’, una iniciativa desarrollada por el colectivo, que celebra su tercera edición, y que pretende dinamizar la actividad comercial y las posibilidades de venta en los comercios asociados.

Los ‘BlueDays’ se concentrarán en la semana del 19 al 24 de noviembre, como acción previa a la campaña navideña, y las promociones de cada establecimiento se difundirán a través del Facebook de la Asociación. El objetivo que se persigue es dinamizar el consumo con llamadas a la acción atractivas que no se limiten al conocido Black Friday, sino que se dilaten a lo largo de toda una semana para facilitar la compra.

Desde la Asociación del Comercio de Talavera (ACT) se proponen y desarrollan puntualmente acciones que atraigan potenciales compradores a las zonas comerciales más emblemáticas de la ciudad, haciendo especial hincapié en la necesidad de luchar por la supervivencia del pequeño comercio y el deseo de que nuestras calles se conviertan en un gran centro comercial abierto.