El CD Villacañas quiere romper la sequía en casa

J. M. Loeches
-

El cuadro de Faustino Manzanero, con todos disponibles, recibe mañana al Atlético Tomelloso en Las Pirámides, donde gana desde el 1 de septiembre

El CD Villacañas quiere romper la sequía de triunfo en Las Pirámides. A partir de las 17:00 horas de mañana, el cuadro toledano recibe la visita de un Atlético Tomelloso que está en la tabla con los mismos puntos pero del que no se fía nada su entrenador, Faustino Manzanero. Y es que, de momento, están viviendo de los puntos que sacan fuera, pero es momento de embolsarse también lo propio para dar un salto que les permita encarar alguna semana con algo más de tranquilidad.

«No sabemos por qué en casa nos está costando más que fuera, quizás sea porque tenemos más responsabilidad, pero no estamos a la altura», admite el técnico de La Villa de Don Fadrique. Y es que, para conseguir esa regularidad necesaria en el campeonato, es momento de dar un golpe en la mesa y volver a ganar ante su afición.

En cuanto al rival, Manzanero avisa de que el cuadro ciudadrealeño «tiene un buen presupuesto y está hecho para estar arriba», pero es verdad que «no les están saliendo las cosas». Cambiaron de entrenador pero siguen en la parte baja, una situación de la que recelan en el CD Villacañas. Además, el entrenador añade que deben estar atentos en defensa porque «de medio campo para adelante tienen muy buenos futbolistas». Ése será uno de los cometidos de un equipo toledano que no vence en Las Pirámides desde la segunda jornada de Liga, el pasado 1 de septiembre, cuando se deshizo del CD Guadalajara. Además, ha adolecido de falta de gol, pues desde entonces sólo ha anotado uno, en el 1-1 ante el Calvo Sotelo Puertollano, ya que empató con el Manchego Ciudad Real (0-0) y perdió contra el Madridejos y el Socuéllamos por un idéntico marcador de 0-3.

Lo positivo para Faustino Manzanero es que las lesiones siguen respetando y tiene a su disposición a los 22 jugadores de la plantilla para elegir el once inicial.