Los integrantes del Oriol brillan con la selección regional

latribunadetoledo.es
-

Los integrantes del Oriol brillan con la selección regional

Los integrantes del CNS Oriol Imperial volvieron a dejar un buen sabor de boca con la selección absoluta de Castilla-La Mancha de salvamento deportivo. En esta ocasión, fue con motivo de la disputa de una prueba del Circuito Nacional de Salvamento ‘Oceanman’ en una concentración que tuvo lugar en Lisboa.

Allí estuvieron cinco miembros del CNS Oriol Imperial, que no desaprovecharon la ocasión y brillaron con los colores regionales. Así, Irene Morales, Samanta Redondo, Jorge Ortega, Javier del Cerro y Jacobo Íñiguez demostraron un gran nivel en la competición celebrada en tierras lusas.

Es lo que ocurrió con Jacobo Íñiguez, que se impuso en la prueba de banderas después de una bonita competición en la que el toledano no encontró rival.

Sin embargo, Jacobo Íñiguez no fue el único que brilló en el Circuito Nacional de Salvamento Oceanman. Y es que, Jorge Ortega también cuajó una meritoria actuación en la misma prueba, finalizando en el tercer escalón del cajón del podio. Por último, Javier del Cerro, que también participó en la prueba de banderas, que finalizó en la duodécima posición, aunque aventurando una gran proyección en las próximas temporadas.

Por otro lado, en la categoría femenina destacó el segundo puesto logrado por Samanta Redondo, quedándose muy cerca de la victoria en ‘oceanwoman’, al igual que le sucedió en banderas, donde se alzó al tercer puesto. Por último, Irene Morales fue segunda en esta última competición y quedó tercera, justo detrás de Samanta Redondo, en ‘oceanwoman’.

Por su parte, también participaron deportistas cadetes en esta competición, celebrada en Costa Caparica:Mireia Morón, que ganó en ‘oceanwoman’ y fue segunda en banderas; Javier Cedena, cuarto en oceanman; Patricia de la Torre, séptima en banderas; y Virginia Pérez, sexto en oceanwoman.