Éxito de la primera tanda del Campus Ciudad de Toledo 2015

S.M.
-

La actividad cuenta este curso con varias etapas diferentes para que los niños que lo deseen puedan apuntarse sin tener que ver condicionados sus viajes de vacaciones de verano

Gran puesta en marcha del VIII Campus de Fútbol Base Ciudad de Toledo 2015 de fútbol, organizado por la Fundación Deportiva y Cultural Levante con el apoyo de Asesores Deportivos de Toledo (Asedeto) y la dirección de Emiliano Carballo. La primera de las tandas ya se ha celebrado con la presencia de alrededor de 45 niños que han disfrutado en las instalaciones de la Escuela de Gimnasia.

La actividad está dirigida a niños de entre 5 y 17 años con unas sesiones en las que, además de jugar al fútbol, la premisa fundamental es que los pequeños disfruten. Eso sí, en el campus también se apuesta tanto por el perfeccionamiento como por la tecnificación para que los jóvenes futbolistas afiancen los conceptos que han ido adquiriendo durante la temporada. Para lograr este objetivo de que los participantes vayan mejorando su nivel, se ha apostado por monitores de la talla de Miguel Falcón, exfutbolista profesional y ahora segundo entrenador del CD Toledo.

Para combatir las altas temperaturas que se viven en Toledo en las fechas veraniegas, el campus utiliza la piscina de la Escuela de Gimnasia, en la que los pequeños se dan un chapuzón después de los entrenamientos. Asimismo, durante las sesiones no faltan ni el agua ni la fruta, para que se hidraten de forma conveniente.

Una vez finalizada esta primera tanda de la actividad, está previsto que se lleven a cabo varias convocatorias. Sin ir más lejos, el próximo miércoles dará comienzo la segunda, que se prolongará durante diez días y para la que todavía están abiertas las inscripciones.

Para tener acceso a los trámites de inscripción, los interesados pueden dirigirse al teléfono 655818255 o a las dependencias del Patronato Deportivo Municipal de Toledo. En ambos canales podrán inscribirse en un campus que completará un total de cuatro convocatorias este verano.