El CD Madridejos mantendrá los mismos precios de los abonos

J. Mario Loeches
-

El General costará 100 euros, mientras que los jubilados pagarán 80 y los menores de 18 años sólo 30. El conjunto de Sergio Rubio ha conseguido renovar al portero Miguel Ángel

El CD Madridejos va a mantener los mismos precios de la temporada pasada para el precios de los abonos de la nueva 2015/16. Con esta decisión, la entidad de Faustino Sánchez quiere enganchar a la gente que el año pasado se quedó con las ganas de ver a su equipo disputar los ‘play off’ de ascenso a Segunda División B, con la idea de tener su apoyo para otro proyecto cuyo objetivo va a ser el mismo. El abono General será de 100 euros, mientras que los jubilados pagarán 80 y los jóvenes menores de 18 años lo podrán adquirir por 30 euros.

Por lo demás, sigue adelanta la configuración de la plantilla y el siguiente en renovar ha sido el guardameta Miguel Ángel. Era uno de los que tenía la propuesta encima de la mesa y parece que le ha convencido, así que seguirá defendiendo la portería del conjunto del sur de la provincia durante el próximo curso. De este modo, son ya Fran Simón, Sumy, Novillo, Pascu, Fran Melli, Vampi y el propio Miguel Ángel los que continúan de la pasada campaña.

Todavía queda uno por contestar, Javi Díaz, que parece no decidirse y el CD Madridejos no está dispuesto a esperar mucho más. Además, cuenta con la contestación afirmativa de Alfonso, siempre que se contrate a un preparador físico que compartiría piso con él en la localidad toledana. Asimismo, el presidente de la entidad, Faustino Sánchez, también va a hablar con otros tres futbolistas del pasado curso, el portero Toni y los atacantes Dani Melli y Pablo Jiménez. Habrá que esperar para conocer sus intenciones y si quieren seguir vistiendo de azul a las órdenes de Sergio Rubio.

Fichajes. De momento, sólo se ha anunciado la contratación de Chule (Huracán), Capelo (Parla) y Benítez (Pozuelo de Alarcón), sin embargo, el CD Madridejos está trabajando duro en cerrar a un delantero. Tiene a cuatro candidatos y todo apunta a que el primero que se decida será el que recale en el conjunto toledano. De todos modos, habrá que esperar todavía unos días para conocer su identidad.