La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

El PSOE lamenta los problemas de asfalto del Chaparral Bajo

La Tribuna - viernes, 2 de noviembre de 2018
El PSOE lamenta los problemas de asfalto del Chaparral Bajo
Concejales del Grupo Municipal Socialista han visitado la urbanización

El Grupo Municipal Socialista reclama mejoras en el asfaltado de las calles de la urbanización Chaparral Bajo. Así lo solicitan tras reunirse con un grupo de vecinos, que piden ser recibidos y escuchados por el Equipo de Gobierno Municipal sobre los problemas que presentan la pavimentación de calles y acerado.
Los vecinos, más de 40, aseguran llevar meses pidiendo ser recibidos por la concejalía de Urbanismo para poder hablar de la situación de su lugar de residencia, donde las calles y aceras «presentan un estado lamentable», explican en nota de prensa. Sin embargo, afirman que durante estos últimos meses no han recibido respuesta alguna por parte del Consistorio.
El portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento, José Gutiérrez, y el concejal socialista David Gómez, han estado hablando con los vecinos de la zona, interesándose por la situación y esperan que estos 40 vecinos sean recibidos y escuchados por el Gobierno Municipal, ya que «tienen el mismo derecho a ser escuchados que cualquier otro ciudadano», justifican.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD