El Soliss Talavera gana un partido espectacular

Raquel Jiménez
-

4
Soliss FS Talavera
3
Gran Canaria
Finalizado
Los hombres de Raúl Aceña protagonizan otra remontada ante un Primero de Mayo volcado para vencer a un aguerrido Gran Canaria

El Soliss FS Talavera ha ganado uno de esos encuentros que hacen afición. Por 4-3 se impuso a un aguerrido Gran Canaria en un partidazo en el que se vio obligado otra vez a remontar. Y tras el minuto de silencio por las víctimas de la ríada de Sant Llorenç, comenzó el encuentro con el tanto de los canarios a los 40 segundos de juego por parte de Víctor Cachón.

Otra vez les tocaba a los de Raúl Aceña la remontada. Y se pusieron manos a la obras y ocasiones de ello tuvieron dos veces Panucci, David Asensio y Chino. Pero el tanto no llegó hasta los 16 minutos por medio de Justo Cáceres.

Inmediatamente después del tiempo muerto, Gran Canaria se desplegó con portero-jugador para luego optar por atacar de cinco con el guardameta. A pesar de los intentos de uno y otro equipo el marcador no se movió más en esta primera mitad.

Nada más reanudarse el choque un disparo de Justo Cáceres golpeó en el palo e instantes después Jesús Jiménez vio el portero enviaba su remate a saque de esquina.

Los visitantes tuvieron también sus opciones con el balón al poste de Mehdi, aunque fue Michael quien en el 27 consiguió el 1-2. Poco duró la alegría canaria porque en el 28 Caio Alves establecía el 2-2, muy celebrado por sus familiares en el palco; para después en el 35 hace un espectacular 3-2. Pero había todavía mucha tela que cortar en el partido porque en el 36 Víctor Cachón logró el 3-3. Hasta que en el 38 Chino hizo el definitivo 4-3 que levantó al Primero de Mayo.