El Madridejos pierde a Jorrín y recupera a Borja y a Gonzalo

J. M. Loeches
-

El cuadro azulón quiere aprovechar la ola buena el próximo domingo en el Paquito Giménez de Socuéllamos

El CD Madridejos sigue en la ola buena después de vencer al Mora CF en el derbi toledano. Un encuentro que le sirve al equipo azulón para acudir este domingo al Paquito Giménez de Socuéllamos «con más tranquilidad», como asegura su entrenador, Sergio Rubio.

El madrileño insiste en que deben aprovechar el momento porque «luego es muy difícil sumar en las segundas vueltas». Lo cierto es que el cuadro toledano ha sumado 11 de los últimos 15 puntos en juego después de un arranque en el que «llegamos a dudar», como reconoce Rubio.

Sin embargo, desde la jornada 5, el técnico ha visto un cambio espectacular en el terreno de juego que ha convertido al Madridejosen un conjunto «duro, rocoso y que aprieto». Cualidades suficientes que le pueden poner en el buen camino de sumar en Socuéllamos, si bien, Sergio Rubio avisa de que «vamos a enfrentarnos a uno de los mejores, que todavía no ha perdido». Jorrín será baja tras ser expulsado, aunque Borja y Gonzalo vuelven tras no estar en el derbi por molestias físicas.