Adjudicada la ampliación del cole del Quiñón

La tribuna
-

Jobeansa se hará cargo de estos trabajos tras haber presentado la oferta más ventajosa económicamente y que finalmente ha sido ajudicado por 765.115 euros

ep / toledo

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado una Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por la que se adjudican los trabajos de redacción de proyecto básico y de ejecución, redacción del estudio de seguridad y salud y ejecución de las obras de construcción de 6+0 unidades (1ª fase) de 6+12 unidades en el CEIP de la calle Greco del barrio El Quiñón de Seseña por un montante total de 765.115 euros (IVA incluido), 236.000 euros por debajo del presupuesto base de licitación convocado.

Según explica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, será la Constructora Jobeansa quien se haga cargo de estos trabajos tras haber presentado la oferta más ventajosa económicamente.

Este proyecto es objeto de cofinanciación mediante el Programa Operativo Regional Feder 2014-2020, en un porcentaje máximo del 80% sobre los costes totales de la misma. El plazo de ejecución será de siete meses desde la adjudicación.