Labrador recibirá en la Posada a los ciudadanos todos los lunes

i. g. villota | TOLEDO
-

Abrir las puertas del Ayuntamiento ese día de la semana fue una de las promesas electorales del 'popular' y la cumplirá en la oposición

La Posada de la Hermandad, sede del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Toledo, estará abierta a los ciudadanos todos los lunes. El portavoz del PP en el Consistorio, Jesús Labrador, será en encargado de recibir a las personas que quieran denunciar deficiencias o plantear proyectos.

Abrir las puertas del Ayuntamiento ese día de la semana fue una de las promesas electorales del concejal como candidato a la Alcaldía, compromiso que cumplirá ahora como líder de la oposición.

Oposición responsable. «Todos los lunes estarán abiertas las puertas de nuestra sede municipal. Yo recibiré a todos los vecinos que quieran venir a plantearnos deficiencias y soluciones», explicó Labrador a La Tribuna, insistiendo en que el PP ejercerá una labor responsable y constructiva durante los próximos cuatro años.

El ‘popular’ remarca que «la oposición no solo consiste en denunciar y criticar. En algunos aspectos yo apoyaré las decisiones de la alcaldesa, Milagros Tolón, si veo que son buenas», apunta.

Labrador recibirá a los ciudadanos en la Posada de la Hermandad para escuchar sus necesidades, recordando que los políticos están «para eso». Además, considera que es «la mejor manera» de conocer el pulso diario de la ciudad y de poder resolver problemas cotidianos, los pequeños detalles que acaban afectando a los vecinos.