Expobodas amplía mercado para las parejas homosexuales

Leticia G. Colao
-

El evento se celebra este fin de semana en Talavera Ferial, donde se darán cita un total de 65 expositores y alrededor de 1.700 parejas de toda la zona

La III edición de Expobodas que tendrá lugar este fin de semana en Talavera Ferial ampliará mercado incluyendo en el sector detalles y productos dirigidos a enlaces de parejas homosexuales. Así lo ha destacado hoy el representante del evento, Manuel Maya, junto al presidente de la Fundación Talavera Ferial, Arturo Castillo, y el gerente de las instalaciones, Felipe Granados.

Es la principal novedad de un evento que se consolida con su tercera edición, con un total de 65 expositores del sector nupcial, principalmente del pequeño comercio  comercio especializado, y que prevé reunir a alrededor de 1.700 parejas no solo de Talavera sino de su comarca y resto de provincias limítrofes.

Así, la del próximo fin de semana será una «feria más inclusiva, integrando a todos los colectivos independientemente de su condición sexual». Maya asegura que este cambio responde a las sugerencias y peticiones de visitantes que exponían la necesidad de ofertar productos y servicios no solo dirigidos a parejas heterosexuales.